Datos personales

Mi foto
Quillota, Chile
Nacido en Quillota, Chile, residiendo en la pequeña localidad de La Cruz, pero trabajando en Viña del Mar. Casado con Alicia, con dos niñas hermosas nacidas del Amor de ambos.

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡3 veces Campeón!

Campeón del Apertura
 ¡¡¡La U Campeón!!!
Después de haber sufrido durante muchos años - 25 para ser exactos - y convertirnos en hinchas fieles, a pesar que nuestro equipo no ganaba un solo campeonato, de haber bajado a segunda división, por fin podemos gritar de alegría pues tenemos el mejor equipo del continente.

Aqui hay 3 imágenes del mismo equipo, en el mismo año (2011) con 3 copas ganadas (y muy bien ganadas). No se puede hablar de ayuda arbitral, suerte o algo parecido. Todo es fruto del trabajo, un entrenador dedicado y estudioso, un equipo trabajando con esfuerzo y unidad, una dirigencia que otorga las garantías que necesita el equipo.
Y como dijo un comentarista, cada vez que en Chile hay un entrenador responsable, trabajador, estudioso, perseverante, las cosas resultan, los resultados se dan ... los triunfos llegan. Es el factor común en el Colo Colo de Jozic, La Católica de Pellegrini, o la selección de Bielsa.

Campeón Copa Sudamericana
Sampaoli, un gran entrenador, con un esquema de trabajo semejante al de Bielsa, con una diferencia ... Sampaoli si le pudo ganar a los brasileños. 
Y ahora se viene algo que parece que es inevitable para nuestros equipos sudamericanos ... el "desmantelamiento" del equipo. Ya se nos fue Eduardo Vargas, y seguramente habrá ofertas por otros del equipo.  Pero esto ya ocurrió cuando salio campeón del apertura, ya que se fueron 2 importantes figuras: Seymour y Puch.

Campeón del Clausura
Pero igual Sampaoli pudo armar un buen equipo, pues el buen juego no se basa en las figuras que pueda tener, sino que en la disciplina que desarrollan como equipo.
Espero que no cometan las mismas estupideces que como lo hicieron con Bielsa. Afortunadamente Piñera no es de la U, y supongo que tampoco será accionista, asi que por ese lado estamos tranquilos.

.... ¡¡¡Al Leooon yo lo llevo en el corazooon!!!

PD: No puedo seguir aguantándome las ganas de escribir!!

No hay comentarios: