Datos personales

Mi foto
Quillota, Chile
Nacido en Quillota, Chile, residiendo en la pequeña localidad de La Cruz, pero trabajando en Viña del Mar. Casado con Alicia, con dos niñas hermosas nacidas del Amor de ambos.

miércoles, 11 de enero de 2012

I come back!!!

Así es, estoy de vuelta, no pude soportar las ganas de escribir. Ya desde hace algún tiempo que tenía la intención de volver a dedicarle tiempo a mi blog.
Aunque mis escritos tratarán sobre el tema que se me ocurra en un determinado momento, sin darle una línea especial al blog, como algunos escritos sobre energía, algo de filatelia, numismática, naturaleza, ecologismo, en fin, de lo que se me ocurra en el momento.
No pretende ser un escrito especializado del tema que trate, sino mas bien el compartir algo de mis conocimientos y experiencias adquiridos en estos 51 años (¡Ufff … tantos son!).
Bueno, tal vez con mi saludo de Navidad se inicia este regreso al mundo bloggistico, pero con este post lo oficializo.
Y bueno, no es solo el hecho de escribir, también es como un reencuentro con aquellos que alguna vez me leyeran y que sin embargo, nunca dejé de leerlos, y de vez en cuando dejaba algún comentario. Por mencionar algunos, Gabriel, Ale Marge, Guillermo, El Granj, entre otros. 

4 comentarios:

Guillermo dijo...

welcome back maestro. A ver con que nos deleita este año!

Jorge dijo...

Gracias por tu saludo Guille, y felicito el gran crecimiento que ha tenido tus blogs. Eso solo es el resultado de un trabajo hecho con perseverancia y calidad.

Gabriel dijo...

Bienvuelto, Jorge!

Jorge dijo...

Gracias Gabriel, como dije en el post, es un agrado reencontrarme con ustedes.